Ya quedaron los grupos de la Champions para esta temporada y al Chucky y PSV le toco el grupo de la muerte, conformado por Barcelona, Tottenham e Inter de Milán. Está será una tipo de visorias que le pueden abrir las puertas a un equipo grande hablando de su tradición de Europa. Estos equipos están llenos de cracks, toca analizar a los cracks de los rivales del Chucky Lozano.
Los cracks en la actualidad del Barcelona, son los genios que dan idea y calidad al equipo durante las ultimas temporadas. Son los que le van a dar la orejona al Barcelona después de tres años. Aunque tendrán una prueba de fuego contra las ofensivas de los otros equipos que son Kane y Eriksen con Tottenham, Icardi y Périsic con Inter de Milán y Luuk de Jong y Chucky Lozano. Se ven muy fuertes en general Barcelona para avanzar a la siguente fase porque sus contrataciones aunque extrañas fueron muy buenas.
Kane es el actual campeón de goleo del Mundial de Rusia 2018 y fue muy importante para que Inglaterra llegara hasta semifinales. Eriksen es el mejor jugador de Dinamarca en el Mundial y uno de los mejores mediocampistas de los Spurs. Junto con Dele Alli son el tridente de más miedo en el grupo de la muerte de este año de la Champions. Podrían dar la sorpresa sacando tres puntos en el Camp Nou y pasando hasta la ronda de cuartos de final.
Después del gran Mundial de Périsic con la Selección Croata, sus goles fueron muy importantes y más el gol que les dió el empate con Inglaterra para irse a tiempo extra y luego finiquitar el resultado con el golazo de Mandzukic. Icardi uno de los argentinos que más faltó en el Mundial, porque con un tridente de Messi, Icardi y Dybala hubieran sido uno de los mejores Mundiales para Argentina, pero viéndolo desde su equipo, Inter de Milán es uno de los jugadores más importantes jugadores en la delantera. Pueden ser uno de los caballos negros del grupo de la muerte.