Uno de los entrenadores más queridos por los aficionados de La Máquina, se sentó con Marca Claro a platicar sobre la situación actual de su ex-equipo. No se guardó nada, reveló desde lo más sencillo hasta lo más escondido, desde luego tenía todo el derecho de hablar sobre los azules.
Confesó que no le pierde la pista a la Liga MX, más que nada a los que eran sus pupilos. Sentenció que están haciendo un gran torneo, no por nada van primeros. Podría decirse que los comparó con Tigres, América y Monterrey por eso del presupuesto para competir.
Recordó que él fue el autor de que por fin se metieran a la Liguilla, aunque de poco sirvió. Confirmó su fe en el equipo para este torneo, pero -como siempre un pero- de nada servirá todo lo que se ha hecho si no son campeones.Se dijo un aficionado más, uno que espera que los 20 años de sequía se acaben.
Sentenció que volvería a México para dirigir, los estadios y la afición lo convencieron de una manera excepcional algo que lo ha motivado a no pensarlo dos veces. Quién sabe si sea Cruz Azul o algún otro equipo, pero de que tendremos a Paquito de regreso, lo tendremos.
EXCLUSIVA ?? ?? | Paco Jémez
“Si Cruz Azul no es campeón, lo de ahora no valdrá de nada”
¿Están de acuerdo?https://t.co/Dl7AF7ghZH pic.twitter.com/rl5aHfFh6rPUBLICIDAD— MARCA Claro (@MarcaClaro) October 5, 2018