Uno de los entrenadores más queridos por los aficionados de La Máquina, se sentó con Marca Claro a platicar sobre la situación actual de su ex-equipo. No se guardó nada, reveló desde lo más sencillo hasta lo más escondido, desde luego tenía todo el derecho de hablar sobre los azules.
Confesó que no le pierde la pista a la Liga MX, más que nada a los que eran sus pupilos. Sentenció que están haciendo un gran torneo, no por nada van primeros. Podría decirse que los comparó con Tigres, América y Monterrey por eso del presupuesto para competir.
Recordó que él fue el autor de que por fin se metieran a la Liguilla, aunque de poco sirvió. Confirmó su fe en el equipo para este torneo, pero -como siempre un pero- de nada servirá todo lo que se ha hecho si no son campeones. Se dijo un aficionado más, uno que espera que los 20 años de sequía se acaben.
Sentenció que volvería a México para dirigir, los estadios y la afición lo convencieron de una manera excepcional algo que lo ha motivado a no pensarlo dos veces. Quién sabe si sea Cruz Azul o algún otro equipo, pero de que tendremos a Paquito de regreso, lo tendremos.
EXCLUSIVA ?? ?? | Paco Jémez
“Si Cruz Azul no es campeón, lo de ahora no valdrá de nada”
¿Están de acuerdo?https://t.co/Dl7AF7ghZH pic.twitter.com/rl5aHfFh6rPUBLICIDAD— MARCA Claro (@MarcaClaro) October 5, 2018