Por Ramón Betech
Ya toooodos nos sabemos la historia de Álvarez. Sí, la de las pruebas positivas de clembuterol. Su pelea contra GGG ya fue cancelada por eso, y ahora el boxeador puede divertirse con otras cosas en lo que le dan su veredicto, total, ya ni siquiera entrena. Entonces, ¿qué puede hacer?
1. Ir a Six Flags
Ménez ya la aplicó cuando estaba lesionado. El Canelo puede irse con su familia o con sus cuates a las montañas rusas, a la rueda o a los juegos de destreza. Nada mejor que hacer en vez de echarla. ¿Por qué no desahogarse un poco?
2. Apoyar a su equipo
¿A poco no sabían que él es chivahermano de cora? La próxima semana le quedaría perfecto ir al Estadio AKRON, a ver si con su presencia Pulido se rifa con otro golazo como el de la ida.
3. Platicar con Guerrero
A Paolo Guerrero también le pasó algo parecido. Él tuvo un asuntito por el doping. A lo mejor estos dos se pueden aconsejar el uno al otro, platicar de su vida, pensar en cómo pueden llegar al mejor nivel otra vez.
4. entrenar a otros
Esta idea sí es buena. No se hará entrenador para siempre, nomás en lo que le avisan qué va a pasar. Estaría bien que les enseñe sus técnicas de boxeo a los más chavos, a ver si un día llegan a ser como él.
5. armar un cubo rubik
Para quitarse todito el estrés que tiene acumulado, se puede superar a sí mismo al intentar armarlo pieza por pieza. Si eres boxeador, también puedes ser bueno en eso.