Casi recién llegado al Pachuca, Alan Mozo sufrió una dura lesión que lo alejaría entre tres y cuatro meses de las canchas. Sin embargo, el jugador reapareció en el duelo ante Tigres y revelaron noticias sobre su regreso.
Alan Mozo estaría antes de lo esperado
Durante la transmisión del Tigres vs Pachuca por Azteca 7, Alan Mozo apareció en las pantallas de televisión. Todavía andando en muletas, pisó la cancha del estadio Universitario para apoyar a su equipo.
Los comentaristas de TV Azteca dieron a conocer que el ex defensa de las Chivas está optimista y reveló que su recuperación marcha tan bien que tiene la expectativa de regresar para la última jornada del Clausura 2026.

Es decir, estaría de vuelta la penúltima semana de abril y, si Pachuca califica a la Liguilla, podría ser tomado en cuenta. Lo cual sería antes de lo esperado, pues se esperaba su regreso entre mayo y junio.

¿Qué lesión sufrió Alan Mozo?
Tras concretar su traspaso a Pachuca, Alan Mozo sufrió una terrible lesión en el partido ante Querétaro. Aunque el futbolista salió por su propio pie de la cancha, tuvo que ser ayudado por el cuerpo médico y más tarde se confirmó la gravedad.
Días después, el defensa fue operado por una fractura helicoidal no desplazada a nivel tercio proximal del peroné izquierdo, así como un esguince de grado dos en el tobillo. Tras la intervención quirúrgica, su tiempo de recuperación se estimaba en tres o cuatro meses, por lo que se perdería lo que resta del Clausura 2026.
Datos clave
- Alan Mozo reapareció en el Tigres vs Pachuca.
- El defensa reveló a TV Azteca que podría regresar para la última jornada del Clausura 2026.
- El jugador de los Tuzos fue operado por una fractura en el peroné y un esguince.





