No podía ser de otra manera, Zidane salió a defender a sus jugadores después de las acusaciones del presidente del Villarreal y de Gerard Piqué.
“Ni yo ni mis jugadores se meten con los árbitros, tengo un vestuario espectacular. Que molestes a gente puedo entenderlo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque respetan muchísimo al estamento arbitral y estoy a muerte con mi equipo. No voy a entrar en lo que dijo Roig (presidente del Villarreal), yo respeto a todo el mundo. Lo que más me importa son mis jugadores que son un ejemplo, respetuosos y profesionales”, afirmó Zidane.
A Zinedine lo siguieron cuestionando sobre el arbitraje, le preguntaron si se mediatiza a los árbitros, a lo que respondió contundente que lo que hace el Madrid es demostrar en el campo.
“Cada uno puede hablar. Lo que hacemos lo hacemos sólo en el campo. Lo que queremos es divertir a la gente, y es lo que estamos haciendo nosotros. Pero el Madrid siempre ha sido así, siempre muy profesional, y esto no va a cambiar”, aseguró.