Después de la tormenta viene la calma y es lo que deben de estar en la cabeza de todos lo seleccionados. Se perdieron los dos juegos del Moletour, pero no importa, esto está apenas en sus inicios. No hay motivos para creer que innovarse no funcionará, al menos quedó algo positivo de perder en nuestra segunda casa.
Nuevo proceso
Lo más importante no fue la llegada interina del Tuca Ferretti, sino la decisión de empezar a confiar en los juveniles. Muchos en la Federación abrieron los ojos para darse cuenta que si se quiere triunfar en Qatar hay que empezar desde cero con caras nuevas y sin llamar a las figuritas de porcelana.
Talentos regados
Tuvo sazón distinto. Se pudo apreciar que en México existe verdadero talento. Nuestra liga poco a poco se convierte en un semillero. Desde la portería hasta la delantera tenemos jugadores que motiva verlos.
Diego Lainez
Este joven come aparte. Lo que hizo en 120 minutos (30' contra Uruguay, 90' contra Estados Unidos) fue cosa de otro mundo. Trató al balón como si fuera todo un máster, un veterano del Tri. Sus amagues, carreras y desequilibrios le valdrán más convocatorias.
???? BYE?? ???? pic.twitter.com/maRuT845Pz
PUBLICIDAD— Club América (@ClubAmerica) September 12, 2018
los mexicanos no nos achicamos
Quedó más que claro cuando Dieguito se enganchó con Matt Miazga. Un buen mexa hace frente a la adversidad y no se esconde. Da la cara sin importar que el panorama luzca gigantesco. Los valores no se pierden, menos en los que son del barrio, como hizo Edson Álvarez para defender a su compa.
#VamosConTodo
65' ¿Se burlan del tamaño de Diego Lainez?
Sigue la transmisión EN VIVO por @MiCanal5 ?? y TDcom ??
????????????https://t.co/jxfzgE6tOH pic.twitter.com/ufpPnjlkUDPUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) September 12, 2018
El mismo mercado de siempre
Nueva generación y todo, pero en el mismo lugar de siempre. Nunca se saldrá de Estados Unidos para jugar partidos de gran calidad. El ingreso económico es mayor en esas tierras, por lo que si se cambiaran las sedes, se perderían millones.