Lionel Messi hizo feliz a millones de argentinos cuando alzó después de 36 años la Copa del Mundo en Qatar 2022 y los uniformes que usaron los campeones son para un museo. En esta ocasión, este crack quiere seguirle dando felicidad a sus juanáticos ahora que se subastará una playera firmada por la leyenda Albiceleste.

La historia de esta histórica camiseta

Leo le regaló su jersey a la actriz y presentadora de televisión, Mirtha Legrand. La famosa de Argentina habló con los medios y dijo que después de platicar con la mamá de Messi, Celia Cuccittini, decidió subastar la camiseta en una gala donde ella es madrina de honor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Triunfando como siempre; Lio suma otro trofeo a sus vitrinas

A sacar el cochinito por la playera de Lionel Messi

La puja por esta camiseta comenzará desde los dos mil 700 dólares o sea unos 50 mil pesito, un precio razonable por una indumentaria firmada por el mismísimo campeón del mundo.

La subasta se llevará a cabo en la XII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI y toda la ganancia se irá al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti en Mar de la Plata.

El objetivo es que muchos le entren a la oferta ahora que todavía están celebrando el título mundial y porque todos aman a Messi.