¿Te imaginas estar viendo un partido de la NBA y que, de repente, se siente a tu lado LeBron James? Eso le paso a una adolescente en el Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers

Luego de batir el récord de puntos de la NBA de Kareem Abdul-Jabbar, al alcanzar los 38 mil 390 ante el Thunder de Oklahoma City, LeBron se tomó un descanso para el duelo ante los Golden State Warriors.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emula a Brandon Moreno: Pantera Rodríguez también grita a todo pulmón “¡Viva México…!”

LeBron James le hizo el día a una adolescente

Al no tener actividad en el duelo de este sábado, LeBron apoyó a sus compañeros desde la tribuna en donde ocurrió el épico momento

En el video que se ha vuelto viral, se ve a una joven que está disfrutando del juego, cuando alguien llega a ocupar la silla de al lado, sin darse cuenta que se trataba de LeBron James. Pero en cuanto lo reconoció no pudo ocultar su sorpresa.

¿Cómo quedaron los Lakers vs los Warriors?

Los Lakers se llevaron la victoria 109-103 sobre los Warriors en un partidazo. Los angelinos superaron a Golden State en el duelo californiano, dando vuelta al resultado en el último cuarto y teniendo como figura de la noche a Dennis Schroder con 26 puntos. Anthony David se lució con doble-doble.