Por Jorge Rockdriguez
Aquellos días en que portaba la “10” del Frankfurt quedaron atrás, Marquito Fabian, jamas pudo dar el paso y convertirse en Marco y el día de hoy finaliza su aventura europea fichando para el Philadelphia Union de la MLS.
Mientras Fabian finiquita su contratación su padre se dio tiempo para hablar de los planes del futbolista de 31 años, entre los cuales esta regresar a Europa, por lo cual Fabian firmo un contrato corto, así como la ilusión de un nuevo llamado a Selección y en un futuro si se da, regresar a Chivas.
También revelo que hubo equipos de la Liga MX que lo buscaron: “Lo que yo escuchaba, tanto su representante como él, vieron opciones y hubo ofertas de México, de China y Emiratos Árabes. Creo que será un contrato a corto tiempo para seguir creciendo. Uno siempre quisiera estar en los equipos donde crecimos y nacimos. Nos dio mucho Chivas y como profesionales hay que estar preparados para todo. Si tiene el acercamiento real de un equipo, tal vez tenga un futuro en México, pero quiere regresar a Europa y demostrar su clase”, aseguró para ESPN AM.