Por Eduardo Martínez 

PUBLICIDAD

Juanaticos, todos sabemos que Osario dejará la selección cuando termine el Mundial para el Tri, y después de saber esa noticia, todos se han preguntado quién será el indicado para dirigir al Tri. 

Se ha hablado demasiado del Piojo Herrera, Mohamed y de Almeyda, pero hay alguien que ya sabe quién es el técnico indicado para tomar el control de la selección.

PUBLICIDAD

Se trata de Ricardo La Volpe, el cual en un tweet, respondiendo una pregunta de un aficionado, afirmó que el técnico indicado era Ricardo Ferretti, actual técnico de Tigres, algo que, como todos nosostros, sabemos que ha mandado al carajo. Por eso dejó un par de nombres más: el Piojo por su segunda oportunidad y a su paisano, Mohamed.

¿Están de acuerdo con el bigoton? Pues estés o no de acuerdo con La Volpe, sera una decisión demasiado difícil que deberán tomar los dueños del fútbol mexicano en Agosto.

PUBLICIDAD
Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 3.3 $3300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Toluca

Toluca
x 2.08 $2080