Ricardo Antonio La Volpe respondió a los comentarios del presidente de Chivas, Néstor de la Torre, quien ante los rumores de que el entrenador llegaría a la Selección Mexicana, señaló que sería un retroceso para la escuadra Tricolor.
“Hay comentarios que se han dado que mejor ni hablo, ciertas personas hablan de retroceso, a esa gente le digo en cuatro años no hubo retroceso, vean como pasé la eliminatoria, como pasamos la Confederaciones, como se fueron jugadores a Europa, es gente que está muy dolida, es eso, yo creo que pueden decir que hay mejores que yo y si habrán muchos mejores que yo, cuando usan la palabra retroceso, se deben limpiar la boquita, nueve jugadores se fueron a Europa, no se puede hablar de retroceso, no quiero tocar el tema, no quiero desperdiciar el hablar de algo que tiran bombas hacia arriba, pobrecitos”, señaló el estratega.
Sobre qué piensa él de los rumores que ya lo ponen en el banquillo técnico de la Selección Nacional aseguró que: “Me siento bien y contento, hay gente que te apoya y gente que no te apoya y están en todo su derecho, cuando no este bien, iré con la directiva. Solo una vez tuve un problema en 25 años (con Chivas). Yo creo que los dirigentes sabrán a quien ponen y ojalá que pongan al que sea el mejor para el futbol mexicano.”
Sin embargo afirmó que el tema no lo distrae de sus labores en Jaguares y no le disgusta ser tomado en cuenta para un puesto tan importante.
Notas relacionadas:
Vergara niega a La Volpe como candidato al banquillo de la Selección
La Volpe, muy cerca de dirigir por segunda ocasión al Tri