Ligar victorias consecutivas parecía lejano para Chivas, tanto que algunos aficionados tampoco podían lograrlo en el FIFA. Pero ahora que llevan un buen inicio, ilusionan los corazones de todos aquellos que adoran la playera rojiblanca.
El rebaño no comenzaba con dos victorias desde el Apertura 2011, torneo donde lo más lejos que llegaron fue a los octavos de final. El Güero Real era el DT de ese equipo que pintaba bien, aunque en la Jornada 11 le dieron aire, Quirarte entró al quite, pero no pudo superar a Gallos en la Liguilla.
Atlante y Jaguares fueron las dos primeras víctimas en aquel torneo, el chiverío lucía fuerte y muy equilibrado. El lugar más bajo que ocupó fue el séptimo en la jornada 12, pero en adelante no soltaron la cima de la tabla. En los octavos de final enfrentaron al Querétaro de Cardozo, actual técnico de Chivas, quién les dio una muestra de cómo utilizar la cantera rojiblanca en su contra.
Ahora la historia puede ser diferente, Cardozo tiene un equipo armado a su gusto, con los refuerzos que pidió y otros similares a lo que buscaba, por lo que la lucha por la clasificación a Liguilla está a su alcance.