Por Asairi Nava
EL CHUCKY SE ENCUENTRA DOLIDO POR NO PODER AYUDAR A LA SELECCIÓN MEXICANA
Quedar fuera de la Copa Oro fue un golpe muy duro para Hirving, porque no solo se veía campeón del torneo, también quería darle una alegría más a los aficionados mexicanos que siguen su carrera en el futbol internacional. La buena noticia es que no se dejará tumbar por esta decepción, al contrario, promete que se levantará más fuerte.
En entrevista para Voetbal International, el Chucky declaró que quiere darles muchas más alegrías a todos los mexicanos, en especial después de no poder participar en la Copa Oro. Prometió elevar su nivel futbolístico, jugar con más pasión que la actual y levantar muchos títulos, logros que siempre les dedicará a sus aficionados.
La experiencia que obtiene en el balompié europeo lo vuelve cada vez mejor, porque para poder superar a las defensivas de los equipos a lo que enfrentó, tuvo que esforzarse para mejorar cada día con respecto al fin de semana anterior. Sabe que puede competir al máximo nivel, por lo que se esforzará todos los días por nunca dejar de estar en la cima del futbol mundial.