Otros

La PGR cita a Miguel Herrera por tuits en favor del PVEM

Miguel Herrera citado por la PGR por los tuits en favor del PVEM

Avatar de Ana CruzManjarrez

El Piojo finalizó su relación con la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo, tiene una cuenta pendiente con la justicia. Miguel Herrera recibió citatorio para declarar en la PGR debido a los tuits que publicó en favor del Partido Verde Ecologista de México el 7 de junio, día de las elecciones, cuando estaba vigente la veda electoral. 

PUBLICIDAD


La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, de acuerdo con Funcionarios del Gobierno Federal, informó a Miguel Herrera que cuenta con 48 horas hábiles para presentarse en sus oficinas de la Ciudad de México, de no ser así, lo buscarán en su domicilio. 

PUBLICIDAD


El citatorio, en calidad de testigo, fue recibido por el propio estratega en su residencia en Monterrey, Nuevo León. La situación ministerial de Miguel Herrera podría cambiar conforme a la realización de las investigaciones. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Los funcionarios resaltaron que la PGR solicitó la declaración del 'Piojo' desde el día de las publicaciones, pero prefirieron esperar a que finalizaran los compromisos deportivos con la Selección Mexicana, labores de las que fue separado este martes. 

PUBLICIDAD

Notas relacionadas:


Miguel Herrera invita a votar por el Partido Verde


Entre sueldo y contratos de publicidad, el Piojo ganó en el TRI 132 mdp


Miguel Herrera reconoce que violó el reglamento 

Real Betis

Real Betis
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Valencia

Valencia
x 3.4 $3400