LOS DIRECTIVOS DECIDIERON NO REANUDAR EL CLAUSURA 2020 EN ABRIL
El Clausura 2020 no regresará pronto, juanáticos, al menos no hasta mayo, así lo informó la Liga MX a través de un comunicado, después de una videoconferencia que tuvieron los directivos y tras el anuncio del gobierno del cambio a Fase 2 en la contingencia por el coronavirus.
Este martes se decidió que, si la situación lo permite el Clausura 2020 regresará en mayo, aunque todavía no revelaron una fecha exacta. Por el momento, no contemplan la cancelación del torneo.
Según Alberto Bernard, la primera fecha que tienen contemplada en la Femexfut para que se reactive el Clausura 2020 es el 15 de mayo, en el mejor de los escenarios; pero podría pasarse al 29 del mismo mes o en el peor de los casos hasta el 12 de junio.
En este momento está terminando la reunión operativa de la Liga MX.
Les expusieron tres fechas tentativas de regreso del torneo.
En el mejor de los casos el viernes 15 de Mayo.
Segunda fecha tentativa el viernes 29 de Mayo
Tercera fecha, en el peor de los casos el 12 de JunioPUBLICIDAD— Alberto Bernard (@betobernard) March 24, 2020