Los hinchas del América se ilusionan con la llegada de una nueva figura europea en el plantel. Hace algunas horas, se confirmó el acuerdo de las Águilas con el Al Ahli de Arabia Saudita por el traspaso de Allan Saint-Maximin, pero el legendario José Mourinho ha lanzado una advertencia que empieza a preocupar al entorno del equipo azulcrema.
Allan Saint-Maximin se convertirá en el nuevo refuerzo de América. El futbolista francés es recordado por sus ciclos en clubes como St-Étienne, Mónaco, Hannover, Niza, Newcastle y Fenerbahce. Ahora, el atacante milita en Arabia Saudita.
El periodista, César Luis Merlo confirmó la operación por medio de sus redes oficiales. “Las Águilas le compran el pase al Al Ahli de Arabia Saudita en 12M y, una vez superada la revisión médica, firmará contrato por 4 años con opción a extender por uno más“.
La dura advertencia de José Mourinho
En medio de la euforia por la llegada de Saint-Maximin, han resurgido unas declaraciones del mítico José Mourinho sobre el jugador, a quien tuvo bajo su mando recientemente en Fenerbahce. El portugués fue sumamente crítico con el delantero, acusándolo por su falta de compromiso y profesionalidad.
“En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros. Si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras” fueron las palabras de Mourinho sobre el jugador que reforzará a las Águilas.

¿Preocupación en América?
Ahora, habrá que esperar para saber cuál será el nivel de compromiso que muestre Allan Saint-Maximin. Las palabras del portugués preocupan a la hinchada por la millonada que se invertirá por el jugador, siendo un desembolso de 12 millones y un contrato de 4 años, con la posibilidad de un año más de vínculo.