BARCELONA YA SE PUSO EN CONTACTO CON SALZBURGO PARA ADQUIRIR LA FICHA DE ADEYEMI
Karim Adeyemi del Salzburgo se ha convertido en el 'Santo Grial' que necesita el Barça para salir de la crisis en la que se encuentra; los blaugranas ya ofrecieron 40 millones de euros para adquirir su carta, según Sky Sports.
El delantero de 19 años que milita en el Salzburgo de la Bundesliga de Austria, es calificado como uno de los prospectos con mayor potencial de crecimiento del viejo continente; su agilidad para robar balones, regate, el gran uso que le da a ambos perfiles y su olfato goleador, llamó la atención de la directiva 'Culé'.
Barcelona no es la única 'novia' de Adeyemi; también Borussia Dortmund se ha reunido con el agente del jugador y ha pujado por el alemán 35 millones de euros, 5 'melones' menos que el Barça. Los blaugranas ya se habían interesado por Adeyemi en 2019, pero Christoph Freund -director deportivo del Salzburgo– decidió esperar un poco más.
Adeyemi, a pesar de su corta edad, acumula como profesional un total de 34 goles en 110 partidos; ya ganó dos veces la Bundesliga y la copa austriaca; y también fue campeón de la Eurocopa sub-21 de este año. Ante la crisis económica que atraviesa el Barcelona, el club ha apostado por darle prioridad a jóvenes promesa, pero, ¿será lo que necesita el club en estos momentos?, ¿o será algo parecido a lo que ocurrió con Dembélé?