La salida de Cristiano pesa mucho para el Real. Al principio parecía que estaban mejor sin él, pero ahora lloran por su regreso. Las contrataciones no le ayudan para resolver el problemón que traen por su partida.
De acuerdo al diario AS, pasaron 11 años desde la última vez que los Merengues sufrieron una sequía goleadora de tres partidos consecutivos. Cinco horas dedicadas a patear el balón sin tino hacia la portería es algo que comienza a identificar al actual plantel.
?? El Madrid llevaba 11 años sin encadenar 3 partidos sin marcar gol
?? Mientras tanto la Juve de Cristiano:
? marca en todos sus partidos
? pleno de victorias pic.twitter.com/OKcChdmK8JPUBLICIDAD— AS (@diarioas) October 3, 2018
En 2007, bajo el mando de Capello, los blancos fueron incapaces de anotar contra Recreativo Huela, La Coruña y Real Betis. Esta vez asombra más porque tiene al que es considerado el mejor jugador del mundo y a la mejor defensa del planeta, pero no se refleja en la cancha.
En 2017, Florentino se encargó de adelgazar el ataque con la venta de Morata y James, jugadores que aportaron 31 goles que ahora darían lo que fuera por tener. Terminó por arruinar su ofensiva con la venta de el Comandante a la Juve y contratar a Mariano con la esperanza de poder suplir esa producción.
??? La falta de gol tiene explicación: se han vendido 75 goleshttps://t.co/PoSzb3nIDY
PUBLICIDAD— AS (@diarioas) October 3, 2018