El futbol, la fiesta y lo mexas es una combinación única, más si es un Mundial, para muestra todas las pachangas que han armado los mexicanos durante la previa y el primer día de la Copa del Mundo. México ya tomó Rusia y volveremos a ser locales.
Desde Joan Sebastián pasando, por la Bamba y hasta el Caballo Dorando, los mexas han sacado todo el ingenio para apoyar al Tri en tierras mundialistas.
Tal es la fiesta que armamos allá que en frente de la porra mexicana hasta choque hubo, obvio nuestra afición roba cámaras y atención en Rusia 2018.
“Soy mexicano y del Tri enamorado” es lo que los mexicanos cantan a todo pulmón a las afueras de la concentración de la selección.
Y hasta se dan el tiempo de trollear a otras aficiones como la de Argentina que intentaron recordarnos el último partido de Sudáfrica 2010, pero no contaban con la astucia mexicana.
Obvio no podíamos dejar la fiebre de Luis Miguel en México, así que ya hasta pusimos a cantar a los demás países las rolas de nuestro LuisMi.
¡NO DIGAN! La fiebre de #LuisMiguelLaSerie ya llegó hasta Rusia… pic.twitter.com/lANmAUOnAz
PUBLICIDAD— juanfutbol (@juanfutbol) June 14, 2018
Con toda la euforia que ha causado el polémico hackeo a Zague, los mexicanos rápidamente sacaron el ingenio para inventar el nuevo cántico que escucharán los alemanes el domingo.
JAJAJAJAJA “Alemania ya lo sabe, le toca la de Zague” los mexicanos somos un desmadrísimo???? pic.twitter.com/WaA1a7FYfF
— SucedeEnLaPeda (@SucedeEnLaPeda) June 14, 2018
Plaza en la que se paran, plaza que llaman la atención, todos quieren unirse a la fiesta y por qué no aprender unos buenos pasos de la banda mexicana que rompe corazones por todas partes.
Mexicanos marcando territorio en Rusia.pic.twitter.com/1eC2osTSGm
— Labregón (@luistua) June 14, 2018