En la mañana del lunes tres de octubre tuvimos el estreno de un nuevo avance sobre la segunda película de Black Panther llamada Wakanda Forever. En este tráiler pudimos ver el aspecto de Tenoch Huerta, aficionado de Pumas, en su personaje como Namor y la verdad es que impone y como mexicanos da mucho orgullo verlo triunfar en la gran pantalla.

En diversas entrevistas, Tenoch Huerta habló de cómo mezcló diferentes culturas prehispánicas de nuestro país para la adaptación de este personaje en la película. En el avance podemos escuchar como a Namor, le llaman Kukulcán, ‘El Dios Serpiente Emplumada’, esa frase nos puso a todos con la piel chinita y con una lagrimita de orgullo en nuestros ojos.

Un Dios que es hincha de Pumas

El gran Tenoch Huerta es un arraigado a nuestro país y a nuestras raíces, y también, fiel seguidor de los deportes, en algunas ocasiones ha manifestado su amor por Pumas, a pesar de no ser muy bueno jugando al futbol. El actor sigue al equipo y a palabras de él, aunque jueguen bien feo se hicieron bicampeones.

También es aficionado del futbol americano, en su cuenta de Twitter sube videos cuando ve a su hermana, que es entrenadora en jefe de un equipo femenil, y bicampeona de la liga en donde juega.

El gran Tenoch ha estado vinculado con la UNAM, aparte de ser aficionado de Pumas, el actor estudió en el FES de Aragón. Como dato curioso, fue parte del elenco que participó en la película Güeros, ambientada en la huelga estudiantil del 2000 de dicha universidad.

¿Cuándo se estrena Wakanda Forever?

La segunda película de Black Panther tiene un estreno pactado para el 11 de noviembre, al menos en Estados Unidos. En vista, el avance y Tenoch se ven imponentes, para los fanáticos de cine y de Pumas, es una gran oportunidad para ver a un aficionado hermano rompiéndola en la gran pantalla con una de las mejores franquicias como lo es Marvel.