A pesar de que esta temporada se pasó como agua en la Liga MX, en Pumas han disfrutado sobremanera la presencia del astro brasileño, Dani Alves.

Pero en esta ocasión se dio a conocer que el sudamericano volverá a Barcelona. De acuerdo a información de ESPN, se reveló que Dani viajará la próxima semana. Donde tiene su residencia junto a la modelo española, Joana Sanz.

Después de que Alves quedara fuera de la convocatoria para la visita de los Pumas a los Bravos de Juárez. Finalizó el Apertura 2022 para el brasileño y el jugador ya hace maletas para visitar a su familia.

Desde la Jornada 5 de esta campaña, Dani no había parado, por ello es casi inminente su participación en la próxima Copa del Mundo.

Ante esto también ya tendría la fecha para presentarse con la Selección de Brasil, para ponerse a las órdenes de Adenor Leonardo Bacchi “Tite”.

¿Cuánto tiempo estará Dani Alves en Barcelona?

Según ESPN, el exjugador del Barcelona estará un corto lapso en la ciudad blaugrana, aproximadamente 10 días.

Posteriormente volverá a México, de donde partiría a Turín, Italia, para reportar con Brasil. Y se espera que se esté presentando con el equipo carioca el próximo 14 de noviembre.

En dicha fecha se espera que se den a conocer las listas finales de las Selecciones Nacionales para Qatar 2022.

¿Dani irá al Mundial de Qatar?

Medios brasileños informaron que el conjunto dirigido por Tite, entrenará en el Centro de Entrenamiento de la Juventus de Turín desde el 13 de noviembre. En donde se contará con una larga lista de 55 jugadores.

El propio ‘Tite’ dio a conocer hace más de una semana, que dará a conocer la lista de 55 jugadores el 21 de octubre.

Para esta fecha el estratega deberá dar a conocer los nombres que componen la planilla llamada también lista de buena fe. Dicho listado, será posteriormente depurado por el estratega y sus colaboradores.

Por otro lado, se informó que, hasta el momento, Dani Alves tiene la firme intención de cumplir su contrato con los Pumas, el cual vence en mayo próximo, pese a tener propuestas de Europa.