Los Universitarios han sufrido mucho en defensa en este Apertura 2022 y piensan que un cambio de portero puede funcionar. Pumas ya se puso a buscar nuevo guardameta y encontraron al perfecto candidato para el reemplazo de Julio González.

Según El Universal, la Directiva de los Universitarios tienen en la mira a Antony Silva que se ha convertido en figura con Puebla y con la Selección de Paraguay. Al momento solo es interés.

Pumas gastó mucho en el mercado para aspirar al título en este torneo, pero de nada le sirvió porque ya fueron eliminados. Aunque Julio y Gil Alcalá no tuvieron errores graves con los Universitarios, han recibido 28 goles.

Antony Silva tiene contrato con el Tío Puebla hasta finales de 2023 y en este momento, según Transfermarkt, tiene un valor de casi 10 millones de pesos. No le va a salir nada barato a los de C.U.

Julio González con Pumas

Julio González salió de la cantera de Santos Laguna y estuvo en los extintos Tampico Madero y Veracruz. Después llegó como agente libre al Praviano de España para luego llegar a los Universitarios en 2020.

En toda su carrera a nivel de clubes ha estado en 85 partidos al momento, ha anotado un gol. En cuanto a tantos en contra ha recibido 128 anotaciones, pero ha dejado en blanco su portería en 22 ocasiones.

Ha tenido la suerte de levantar un Campeón de Campeones, dos ligas MX, una Copa MX y una Supercopa MX.