Nicolás Larcamón es uno de los técnicos que más ha destacado en los últimos torneos en el futbol mexicano. Todo esto gracias al excelente trabajo que ha hecho con el Puebla teniéndolos siempre en un buen puesto y jugando bien.

Por sus grandes actuaciones dirigiendo al Puebla ha llamado la atención de diferentes equipos para que quieran llevárselo. Entre esos clubes se encuentra el América, que lo ha buscado desde la salida de Solari, pero no lo han podido convencer.

Para sorpresa de muchos, el equipo que se perfilaría a fichar a Larcamón, sería el Atlas, que se acaba de quedar sin técnico después que Diego Cocca haya dejado el club para irse a dirigir a Europa.

Si el Atlas lo quiere no la tendrá fácil, ya que Larcamón acaba de renovar con el Puebla y para poder contratarlo tendrán que pagar su clausula de rescisión. Además que tendrán que esperar que el técnico acepte la propuesta porque varias veces ha dicho que no quiere dejar a la franja.

Si el Atlas consigue traer a Larcamón a sus filas, será una contratación espectacular, además que el técnico no la tendrá nada fácil. Los rojinegros tienen el objetivo de llegar al Mundial de Clubes y obviamente ganar otro título de Liga MX.

Por ahora todo son rumores, ya que los directivos del Atlas quieren esperar a que acabe el campeonato para ver que otras opciones salen para contratar un nuevo técnico.