Por Gustavo Ruiz
A los 21 años tenemos muchos sueños, retos y metas por cumplir, otros estudian, trabajan y algunos, los pocos, se les da el sueño de ser futbolistas. Y no sólo eso, los más privilegiados hasta de ser hexacampeón.
Es el caso del francés Kingsley Coman, quien con 21 añitos y tras conseguir la Bundesliga con el Bayern este sábado puede presumirle a sus cuates de ser campeón seis años en forma consecutiva. Desde 2013 que consiguió el título con el PSG no ha parado de levantar trofeos temporada tras temporada. Dos veces campeón en Francia, una con la Juve y tres con el Bayern son los algunos de los trofeos que puede presumir el chaval.
Ni Messi a esa edad había conseguido ese palmarés; a los 21 años, la Pulga únicamente sumaba tres ligas con el Barcelona, aunque eso sí, ya había conseguido levantar la Orejona en dos ocasiones, trofeo que se le ha negado al francés.
Mientras nosotros sufrimos por la escuela o por ese amor no correspondido el chamaco se puede llenar la boca diciendo que es campeón seis veces seguidas, con tres equipos diferentes y en tres países.