América vive horas amargas tras su descalificación del Apertura en los Cuartos de Final ante Rayados de Monterrey. Las Águilas se daban por ganadoras sobre los minutos finales del encuentro y un acto de arrogancia acabó en una gran humillación en el Estadio Banorte.
Lo sucedido este sábado con el América en los Cuartos de Final es difícil de creer. Luego de caer en la ida por diferencia 2-0, el equipo azulcrema logró igualar el global en condición de local, en un partido que parecían tener controlado. La victoria 2-0 en la vuelta les servía, ya que tenían el ‘punto invisible’ por haber finalizado por encima de Rayados en la tabla.
Restaban pocos segundos en el partido y, América se sentía ganador. Fue en ese momento que, desde el Estadio Banorte, cometieron un acto de arrogancia que acabó con una gran cantidad de burlas en redes sociales.
Hubo música en el Estadio Banorte durante la eliminación del América
Dándose por vencedores de la llave y violando los reglamentos, América hizo sonar en los parlantes del Estadio Banorte ‘Mi mayor anhelo’ de la Banda MS, una de las canciones que han sido adoptadas por los fanáticos del equipo azulcrema como uno de sus himnos.
Sin embargo, la fiesta en las gradas duró poco. Sobre los minutos finales, con música de fondo y los hinchas cantando a todo pulmón, cayó el gol de Germán Berterame que acababa con la llave de Cuartos de final. El argentino anotó con un remate de cabeza y la música en el estadio se apagó en el acto.
DATOS CLAVE
- América llegaba en desventaja 2-0 al partido de vuelta ante Rayados de Monterrey
- La victoria 2-0 en el Azteca igualaba el global 2-2 y clasificaba el América por su posición en la tabla
- Germán Berterame anotó en el tiempo agregado y eliminó al América en Cuartos de Final
- Rayados de Monterrey consiguió una clasificación agónica y se medirá ante






