Por burlas no paramos. Y la derrota de último minuto ante Rayados de Monterrey, que además significó su eliminación de la Liguilla, generó muchas de ellas. Pero nada como las de Sergio Ramos, que le dio la estocada final a las Águilas con su propia canción y en su propia casa.
Sergio Ramos festeja con Mi mayor anhelo
Si alguien vivió con intensidad la vuelta de cuartos de final fue el capitán de Rayados de Monterrey. En medio de los rumores de una supuesta salida del equipo para el Clausura 2026, el español dio cátedra en la cancha… y fuera de ella. Donde se burló del América hasta que se cansó.
En sus historias de Instagram compartió varias fotografías y videos en donde se le celebrando eufóricamente. Pero, entre todos ellos, destacó uno que seguramente le dolió a más de un americanista, pues utilizó su propio “himno” para hacer mella del árbol caído.
En un clip que subió Sergio Ramos, se le ve sentado en el vestidor del estadio Ciudad de los Deportes mientras descansa un poco y se cambia. Pero de fondo se alcanza a escuchar la canción con la que el América se identifica: “Mi mayor anhelo”, de la Banda MS.
Y no sólo eso, pues el central, campeón del mundo con la Selección de España, también repite la frase “por siempre”, que forma parte de la letra de la canción. Todo ello, mientras mira a la cámara y levanta el brazo y puño en señal de victoria.
En el video también se alcanza a escuchar que otros jugadores de Rayados de Monterrey tararean el tema. En un mensaje duro y directo para el América, que suele utilizar esta canción para motivar en los partidos y en sus festejos.
¿Sus últimos días en Rayados?
En medio de la euforia por el pase a las semifinales, a nadie se le olvidó que Sergio Ramos podría estar viviendo sus últimos partidos con Rayados de Monterrey. Pues todavía no existe una renovación de contrato para que permanezca.
Los rumores suenan cada vez más fuertes, sin embargo, Tato Noriega, directivo el conjunto regio, señaló que sí hay pláticas, pero todavía todo es muy incierto. Lo que se ha podido saber es que el zaguero quiere permanecer en México, pero buscaría un aumento salarial, mientras que el club pretende no pagarle más de lo que ya cobra.
Datos clave
- Sergio Ramos celebró el pase a semifinales con el tema “Mi mayor anhelo”, insignia del América.
- Las burlas del zaguero no sólo fueron en la cancha, sino también en el vestidor.
- El defensa todavía no firma renovación con Rayados de Monterrey, pero hay pláticas.






