Hablar de Ronaldinho es hablar de uno de los mejores jugadores en la historia del futbol; sin embargo, nos enteramos que el sueldo que recibió por jugar en la Kings League, fue una cantidad inaudita.

Y es que Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC, nos sorprendió a todos cuando anunció a Dinho como su jugador #12, aunque lo que le pagaron de forma oficial no va de la mano con su tremendo talento más allá de que se trate de un jugador retirado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kings League: Se define la Final Four para el Camp Nou

Ronaldinho fue convocado para el encuentro que disputó Porcinos FC ante Pio FC, equipo de nuestra Rivers de toda la vida, mismo que perdió; sin embargo, el brasileño se hizo acreedor a la siguiente suma.

¿Cuánto cobró Ronaldinho por jugar con Porcinos FC?

De acuerdo con el portal ‘Business Insider’, por haber disputado este encuentro, Ronaldinho se habría llevado la sorprendente cantidad de 75 dólares, unos mil 392 pesos mexicanos. Así como lo leen, mis juanáticos, increíble, pero cierto.

No obstante, la fuente antes mencionada señala que todos los jugadores ‘especiales’ (las estrellas que fungen como el jugador #12 de cada equipo), se llevan esta suma de manera oficial dentro de la Kings League, pero las letras chiquitas dicen otra cosa.

Y es que se informó que en el contrato de Ronaldinho con la Kings League, el brasileño recibió una lanota por debajo del agua, ya que ‘Kosmos’, empresa de Gerard Piqué, le habría pagado 10 mil 750 dólares (casi 200 mil pesos mexicanos)

Sin embargo, esta cantidad no estaría registrada de forma oficial dentro de la Kings League.

¿Qué otras figuras han participado en la Kings League?

Además de Ronladinho, también han participado Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sergio ‘Kun’ Agüero.