La Kings League ha sido uno de los temas más hablados en internet en este año. La liga que creó Piqué ha llegado a niveles inimaginables y ahora estamos a punto de presenciar el momento más importante del torneo. La Final Four en el Camp Nou del Barcelona.

Se jugaron los cuartos de final de la Kings League y se definieron las semi finales y los equipos que estarán jugando en el Camp Nou. Algunos de los que eran favoritos fueron eliminados y no le gustó mucho al público. Entre ellos se fue Ibai y DjMariio que habían sido el primero y segundo lugar de la tabla en todo el torneo. Al puro estilo de la Liga MX se fueron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kings League: Gerard Piqué, ilusionado con LLENAR EL CAMP NOU

Los equipos que avanzaron a la Final Four fueron los Troncos FC que su presidente es Perxita, los Saiyans que son de Grefg, Aniquiladores de Juan Guarnizo y El Barrio de Adri Contreras. Aún no se saben los horarios en los que se disputará cada partido pero ya se sabe contra quién jugaran.

Con la eliminación del Kun Aguero de la competecencia, perderemos la oportunidad de ver a Messi en la Kings League que había estado sonando como rumor desde hace ya varias semanas. Aunque habrá que estar muy atentos al directo del domingo, porque Gerard Piqué asegura que darán un bombazo que nadie se espera.

Una de las sorpresas que se vivirán en el Camp Nou, es que Gerard Piqué anunció en directo antes de que se disputarán los partidos que se han vendido más de 85 mil entradas. Prácticamente tendremos estadio lleno para una liga que al principio muchos dijeron que no iba a triunfar. Una completa locura lo que han conseguido.