Piqué es uno de lo jugadores más históricos del Barcelona y habló acerca de todas las acusaciones que se le están haciendo a los culés de comprar árbitros. Un tema tan polémico que podría traerle consecuencias muy graves al club catalán si se comprueba todo.

El central español comentó acerca que el Barcelona nunca compró árbitros y que metería la mano en el fuego por eso. Además que también dijo que no lo necesitaban porque fueron muy superiores en esa época. Todo esto lo mencionó en entrevista con RAC1.

La gestión de Bartomeu no fue la mejor con el Barcelona, saliendo por la puerta de atrás del club, dejándolos con muchos problemas y muchas deudas. Ahora sale que durante muchos años de su gestión se le pagaba al vicepresidente de la comisión de arbitrajes para que los asesorarán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Gavi no será parte del primer equipo ¿se va con Rafa Márquez?

Aún no hay un veredicto final sobre lo que pasará con el Barcelona, ya que todavía siguen las investigaciones. Pero si en algo tiene razón Piqué, es que si eran un equipo muy superior a los demás y no necesitaban de los árbitros. Aunque también bien dicen, no hagas cosas buenas que parezcan malas.

Diferentes clubes de LaLiga, han mostrado su descontento y se han puesto en contra del Barcelona por las acusaciones de las últimas semanas. Entre esos equipos se encuentra el Sevilla, Athletic de Bilbao y el Real Madrid. Y también se han movido legalmente para que los culés tengan una sanción.

Algunas de las sanciones que piden para el Barcelona es que sean descendidos y se le remuevan los títulos que ganaron en la época donde supuestamente se le pagaban a los árbitros. Otra de las opciones es quitarle puntos en el campeonato actual como le hicieron a la Juventus esta temporada.