Los jugadores europeos, los favoritos de siempre, no están rindiendo como deben en la Selección y solo ocupan el lugar de alguien más.
Jurgen Damm
Nunca ha logrado mostrar un buen futbol, es increíble que teniendo pésimas actuaciones siga siendo convocado. Para nosotros los mexicanos es muy molesto que lo lleven porque es uno de los jugadores más rápidos del mundo y no por tener una técnica infalible.
Giovani Dos Santos
En el mundial pasado dejó mucho que desear, lo rescatable fue aquel gol que le marcó a Holanda, que por cierto #NOERAPENAL; Dos Santos bajó aún más su rendimiento cuando se marchó del Villareal. Quizá es muy destacado en la MLS por varias actuaciones, pero claramente no está al nivel para ir a la Selección ¡Basta ya de consentirlos Osorio!
Alfredo Talavera
A pesar de que tenga una buena recuperación y logré tener un torneo exitoso en 2018 con Toluca, “Tala” no debe ir al mundial porque no tiene la experiencia de tipos de duelo internacional, los juegos en los que ha defendido el arco ha dejado claro que lo suyo no es vestir la del Tricolor. ¿Por qué no voltear a ver a Hugo González o Orozco?
Héctor Moreno
Es una lástima que el gran jugador que estaba formándose en el PSV haya fichado por el AS Roma de Italia. Moreno cometió el error de marcharse para ir en busca de algo más, pero en Italia el jugador Azteca ha ido de Más a menos, es un golpe duro para la defensiva de Osorio, pero si no logra tener continuidad y sigue mostrando partidos pauperrímos con México, Moreno no debe ir a Rusia.
Omar Govea y Uriel Antuna
No deben ir, no tienen la calidad ni la experiencia necesaria para obtener un boleto a Rusia. Hay más jugadores como Pineda, Pizarro, Elías, Aguirre, Guzmán o Gutiérrez que han tenido buenos torneos y que siguen sin ser considerados para jugar con México. Una oportunidad es la que deben darles a los jugadores mexicanos que brillan en la gloriosa Liga MX.