Courtois fue presentado por el Real Madrid como su nuevo portero, pero los más tristes, fueron los colchoneros, ya que el belga jugó para ellos en ese súper Atlético que logró el campeonato de liga en 2014, incluso la placa con su nombre ya aparecía en el Wanda. Por eso aquí te muestro las otras grandes traiciones del futbol.
Luis Figo

Esta leyenda portuguesa es considerado como el máximo traidor del futbol español, en 2005 de una manera descarada, decidió salir del Barcelona para firmar con el odiado rival, el Real Madrid, algo que le hizo ganar el odio de los blaugranas y quedar fuera de la lista de los grandes jugadores que han pisado el Camp Nou.
Hugo Sánchez

Como todos saben, Hugol es considerado uno de los peores traidores de Madrid. Después de jugar en el Atlético decidió regresar a Pumas, pero no para jugar, sino que se trató de un triángulo para que la traición no se viera tan mal y pudiera jugar en el Bernabéu. Es tal el odio hacia él, que la placa que está en el Wanda ha sido vandalizada varias veces.
Ronaldo Nazario

El Fenómeno fue otro que aplicó la de Hugo, tuvo que ir a jugar a Inter para salir del Barcelona y así después llegar al Madrid, pero esta no fue la única traición, sino que también jugó en el Milan el archirrival del Inter.
Carlos Tévez

Después de su buen paso por el Manchester United, decidió irse por las millones de libras que le ofreció el rival, el Manchester City, en el que tampoco quedó mal con el futbol.
Mario Götze

El alemán fue el causante de uno de las traiciones más dolorosas para los aficionados del Dortmund. Antes de que jugaran la final más importante para el club, el Bayern hizo oficial el fichaje de Götze, incluso muchos dicen que no existió ninguna lesión en la final y que el chaval no quiso jugar para el club que le dio todo.