Por Alejandro Miranda
Hay de lesiones a lesiones, pero ninguna como la que verán a continuación chavales. Sucedió en el Toluca vs Santos, partido en el que salieron victoriosos los Diablos y uno que otro Guerrero se fue enojado como el caso de Cris Martínez.
El paraguayo de La Laguna fue expulsado al minuto 91 y al marcharse, en los pasillos destrozó una puerta de vidrio del vestidor del Nemesio Diez. Para su mala fortuna será baja del equipo por dos semanas debido a una ruptura de cuatro tendones extensores de los dedos de la mano izquierda.
Este berrinche de @crismartinez_16 sí no lo pude controlar Gusdemon, no es por justificarlo pero no era expulsión! ?? Venga Guerrero a seguir adelante!! pic.twitter.com/gnDGbylyqA
— Alfonso Tapia (@TeacherTapia) February 18, 2018
Para colmo fue señalado como un jugador violento por parte de la afición local y además tendrá que pagar los daños causados en el inmueble. Es entendible, su equipo perdió y fue expulsado ya en los últimos minutos algo que le dolería a cualquiera.
Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca.
Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco.!!!PUBLICIDAD— Cris Martinez (@crismartinez_16) February 19, 2018
Sabe que su berrinche le salió cara por todas partes, además es consiente de que su acto estuvo mal por lo que ya ofreció una disculpa formal a través de su cuenta de Twitter.