Por Alejandro Miranda
Los accidentes están a la orden del día, no sabemos cómo ni cuándo van a ocurrir por eso hay que estar siempre a las vivas. Prueba de ello es lo que sufrió el jugador del Albacete, Pelayo Novo, al caer del tercer piso del hotel de concentración.
Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza.
¡Gracias por vuestro apoyo!PUBLICIDAD— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) March 31, 2018
Reportes policíacos destacaron que el futbolista cayó al vacío en el interior del hotel mientras hablaba por teléfono. Pelayo se apoyó sobre el barandal, pero éste no resistió el peso.
Comunicado oficial sobre el estado de Pelayo Novo. https://t.co/0cPn1wBODg
PUBLICIDAD— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) March 31, 2018
Los primeros en atenderlo fueron sus compañeros de equipo en lo que llegaban las asistencias médicas. Inmediatamente se le trasladó al Hospital de Zaragoza. Después de eso el Albacete lanzó un comunicado donde indicó como estable la salud de su jugador.
En ese mismo informe detallaron que los doctores del club han estado presentes en todo momento, además de que se agradeció al Huesca, la Liga y la Federación Española por suspender el partido en El Alcoraz.