whatsapp.png
Otros

Juan Manuel Márquez arremete contra el ‘gasolinazo’

El boxeador mexicano se quejó amargamente del aumento en el precio de los combustibles

Roberto Quintanar

Juan Manuel Márquez luce arrepentido de haber apoyado al PRI en algún momento de su carrera. El boxeador así lo hizo saber a través de su cuenta de twitter, luego de quejarse amargamente por el incremento en el precio de los combustibles que se dio desde el primer día de este año.

PUBLICIDAD


“No puede ser posible que el litro de gasolina de PEMEX en Estados Unidos sea de 6.80 pesos y a nosotros, siendo mexicanos, nos la dejen caer en 18.75 y 17.77. Son chinga…”, escribió el púgil.

PUBLICIDAD


Luego de que se le recordara que en algún momento publicitó al partido en el poder durante una de sus peleas, Dinamita se dijo arrepentido de haberlo hecho.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Yo, como cualquier otro ciudadano, voté por el cambio; pero sorpresa, ¡no fue así!”, complementó.

PUBLICIDAD


Ni hablar, mi Juanma. Es de sabios cambiar de opinión… que te sirva para no volver a apoyar a aquellos quienes en lo último que piensan es en el bienestar de la gente. 

Flamengo
Flamengo
x 1.54 $1540
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.8 $3800
Internacional
Internacional
x 7 $7000
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2580

Estudiantes
Estudiantes


$3050

00:30
Flamengo
Flamengo


$1540

Internacional
Internacional


$7000

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1520

Cienciano
Cienciano


$5500

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1840

Universidad Católica
Universidad Católica


$4600

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Independiente
Independiente


$2820