Otros

Juan Ignacio Dinenno podría llegar a Pumas

El argentino reforzaría la delantera de los universitarios

EL ARGENTINO REFORZARÍA LA DELANTERA DE LOS UNIVERSITARIOS

PUBLICIDAD

El Clausura 2020 ya comenzó, pero los fichajes no paran y eso lo sabe Pumas, que habría puesto la mira en Juan Igancio Dinenno para reforzar su delantera y llenarlos de goles.

El Depotivo Cali negocia con Pumas el traspaso de Dinenno, según Diego Rueda, periodista colombiano. El delantero argentino se rifó con 27 goles durante 2019 y de decidirse a ficharlo, los universitarios deberán pagarle 4..5 millones de dólares al verdiblanco.

PUBLICIDAD

Juan Ignacio Dinenno llegaría para suplir las posibles bajas de Juan Manuel Iturbe Felipe Mora, quienes no entra en planes de Míchel; de momento, el chileno es quien tendría más avanzada su salida de Pumas.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
León
León



2

$0

Cruz Azul
Cruz Azul



3

$0

Liga MX Femenil

02:00
Pachuca
Pachuca


$4100

América
América


$1820

La Liga

19:00
Las Palmas
Las Palmas


$2400

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$3000

Serie A

18:45
Milan
Milan


$2340

Bologna
Bologna


$3000

Bundesliga

18:30
Wolfsburg
Wolfsburg


$2380

Hoffenheim
Hoffenheim


$2760