Por fin se reveló que luego del tenso incidente entre José Ramón Fernández y Miroslava Montemayor, el conductor fue seriamente investigado por el canal para el que ambos trabajaban, por lo que en este artículo te contamos qué fue lo que realmente pasó tras bambalinas.
Así fue la investigación tras el incidente entre José Ramón Fernández y Miroslava Montemayor
Fue cuando ambos compartían la pantalla en ESPN que ocurrió el incidente en el que José Ramón Fernández le dijo a Miroslava: “Calladita te ves más bonita”, lo cual provocó que se investigara internamente al conductor.
Esto fue revelado por la propia Miroslava en entrevista con Yosgart Gutiérrez para su podcast, el RePortero, en donde explicó que ella se enteró más tarde que el ex conductor de TV Azteca fue investigado de forma interna.
“Según yo, platicando con compañeros, lo que pasó es que John Skipper se entera de lo que sucedió. En Estados Unidos que un talento haga un comentario de esos a una compañera es inaceptable, pero en México las cosas son diferentes. Sí hubo una investigación, no sé si fue un regaño, pero sí pasó algo ahí“.
Miroslava Montemayor.
Además la conductora que ahora mismo trabaja para TNT Sports también narró que el incidente si bien pasó desapercibido al momento, con el paso del tiempo fue ganando notoriedad.
¿Cómo pasó el tenso incidente?
En la misma entrevista, la conductora le explicó al ex jugador que todo el incidente se dio cuando José Ramón Fernández presionó a Mario Carrillo en la mesa de Capitanes, algo que no le gustó a Miroslava.
Cuando ella entonces tuvo la palabra, le comentó a Joserra que ya Mario le había respondido a sus preguntas, a lo que el conductor primero le dijo: “claro, porque calladitos nos vemos más bonitos”.
Pero el polémico analista no se quedó ahí, y le dijo a Miroslava: “por ejemplo, tú calladita te ves más bonita”, a lo que la conductora respondió: “si vieras qué bonito hablo, y al oído mejor”.
De esta forma el ambiente se rompió en el programa por lo que Miroslava se cambió de emisión y ya jamás se volvió a cruzar con Joserra, quien en estos momentos seguramente está triste luego del último partido de los Pumas, que se lució pero por ser un juego gris.