El duelo de Pumas ante Juárez terminó con marcador de 0-0, en un duelo en el que los Auriazules sufrieron ante el rival pero lo peor para ellos, fue que le dieron la oportunidad a Chivas y Mazatlán de arrebatarles algo valioso, por lo que estos dos planteles ya se frotan las manos.
¿Por qué se dice que Chivas y Mazatlán se frotan las manos, tras el gris empate de Pumas ante Juárez?
Porque tanto Chivas como Mazatlán están a nada de arrebatarle a los Pumas la oportunidad de aferrarse al Play-In y de esta manera, poder acceder a la Liguilla pero con el resultado de hoy, los Auriazules están casi eliminados.
Y es que con el empate 0-0 ante los Bravos de Juárez, los Pumas dejaron ir la oportunidad de aferrarse al Play-In con lo que ya están casi eliminados de esta instancia, tras un juego gris y sin jugadas de verdadero peligro.
Por ello el equipo que ahora dirige Efraín Juárez, quien no pudo estar en el campo por un castigo, estaría despidiéndose del Clausura 2025, ya que al no sumar puntos en la Jornada 15 estarían casi fuera del torneo.
De esta forma se estaría acabando el torneo para los Auriazules quienes, tampoco tuvieron mejor suerte en la Copa de Campeones de la Concacaf en donde fueron eliminados por los Vancouver Whitecaps.
¿Qué necesita Chivas y Mazatlán para avanzar al Play-In?
Chivas y Mazatlán necesitan ganar en sus siguientes 2 partidos pero además, requieren que los Pumas no sumen un solo punto en las próximas 2 Jornadas del Clausura 2025.
Pero si algo les ayudaría a estos planteles es que tanto Pumas como Juárez pierdan en sus próximos encuentros, para no depender tanto de lo que ocurra en otros juegos de la siguiente fecha.
Y en sus siguientes encuentros, Chivas va contra Puebla mientras que Mazatlán chocará con Tijuana, y los Pumas deberán enfrentar a Santos Laguna, con un Tano Ortiz que no tuvo a Bruno Barticciotto en su último duelo ante Toluca.