Todo mal y de malas en Pumas, pues el duro golpe que recibieron a mitad de semana tras quedar eliminados de la Liga de Campeones CONCACAF sigue generando problemas en Ciudad Universitaria. Ya que se llevaron un duro por parte de la CONCACAF, con lo que perderán una gran suma de dinero.
Pumas recibe multa por rebeldes tras eliminación de Concachampions
Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que, tras la derrota ante Vancouver Whitecaps. Los jugadores de Pumas no salieron a atender a los medios de comunicación a la zona mixta. Con lo que faltaron al reglamento del torneo de CONCACAF y por ello les impusieron un duro castigo económico.
Dicho medio asegura que, tras la eliminación de Pumas por parte del equipo canadiense, los jugadores se encerraron en el vestidor, y salieron hasta la madrugada. Por lo que no le dieron la cara ante la prensa. Incluso revelaron que se escucharon gritos, reclamos y quejas por parte del timonel de los auriazules, Efraín Juárez a los jugadores.
Por eso mismo, es que, al no salir a la zona mixta, el equipo de Pumas deberá desembolsar alrededor de 400 mil pesos mexicanos para pagar su multa ante la CONCACAF. Pues fueron castigados al no salir a zona mixta, a excepción de su entrenador, Efraín Juárez. Quien sí dio la cara, y habló sobre lo que les sucedió en dicho encuentro.

Después de dicho duelo, los Pumas de la UNAM no han logrado reponerse, pues se tuvieron que conformar con un fuerte empate 0-0 ante los Bravos de Juárez. En lo que significa la recta final del Clausura 2025, donde seguirán peleando un puesto para clasificar directo a la Liguilla y no pelear su boleto en el Play-In.
Hasta el momento, los Pumas no se han pronunciado respecto a esta multa. Pues ahora están enfocados en su próximo partido a mitad de semana, donde se verán las caras ante los Santos Laguna en la penúltima fecha del Clausura 2025.