Raúl Jiménez podría tener minutos frente al Deportivo La Coruña después de que Mario Mandzukic no fuera elegible por molestias en el tobillo. El mexicano tiene una oportunidad inmejorable para ganarse, de una vez por todas, la confianza de Diego Simeone.
El final de la temporada está cerca, y la apretada agenda del Atlético de Madrid demanda que todos sus futbolistas estén a tope para las dos competencias, Liga y Champions League, razón por la que Raúl podría ser una opción para el técnico argentino.
Si bien, la llegada del 'Niño' Torres a la plantilla fue un duro golpe para el atacante mexicano, al disminuir el número de minutos y oportunidades que tenía al principio de temporada, ahora deberá levantar la mano si quiere estar una temporada más vistiendo los colores rojiblancos.
Frente al Málaga, Jiménez jugó 17 minutos, en los que consiguió una asistencia para Griezmann que sirvió para empatar el juego 2-2, teniendo una actuación destacada. Sin embargo, días después fue rezagado de la convocatoria para los Cuartos de Final de la Champions League contra el Real Madrid.
La visita a Riazor deja la puerta abierta para que pueda ir de inicio, o por lo menos, sumar unos cuantos minutos. El Deportivo marcha en el lugar 16 de la tabla general , mientras los colchoneros son terceros con 66 unidades.