Comenzará su aventura en Premier League con los Wolves. Puede ser el reto más grande de su carrera. Confiamos en nuestro mexa. Por estos motivos creemos que hará un buen papel.
Es su hora de revancha
Cuando llegó a Europa con Atlético de Madrid no le fue tan bien. Marcó un gol y dio dos asistencias en 21 juegos. Ahora que está en una liga de nivel similar podría redimirse de esos números
Tiene el físico necesario
Con ese 1.88 de estatura puede competirle a los defensas que por allá son grandotes. Seguro lo veremos marcar varios goles de cabeza que pondrán a soñar a su afición.
Posee mucha calidad
Aún cuando es un mastodonte sabemos que es muy ágil, prueba de ello son las asistencias de rabona que ha dado, sus palomazos o chilenas. Además tiene la capacidad de jugar como extremo, así lo hizo en el Benfica y no le fue mal.
Tendrá los consejos de un buen amigo
Ahora que le tocará estar en un torneo tan duro necesitará una mano que lo ayude a adaptarse rápido a todo. Qué mejor que pedirle un consejo al Chicharito, quien ya triunfó en el United. A lo mejor y hasta le enseña a meter goles con la nuca o la rodilla, nunca se sabe cuándo los necesitarás.
El amarillo le va bien
Unos dicen que los Wolves visten de naranja y otros de amarillo, pero si lo vemos de la segunda forma entonces le podemos dar buena suerte. Recordemos que como águila la rompió y hasta campeón salió. Ojalá así le vaya como lobo.