El mercado de invierno ya comenzó y los Rayados de Monterrey buscan elementos para reforzar la plantilla y pelear en el Clausura 2026. Se reveló que uno de los principales puestos a cubrir está en la ofensiva. Es por eso que tienen en carpeta un bombazo desde Brasil, y otras dos opciones: una en Liga MX y otra en MLS.
Rayados de Monterrey busca delantero para el 2026
Los regios buscan opciones en ofensiva ya que Anthony Martial no fue lo que esperaban y Germán Berterame podría causar baja con el Tri en la Liguilla por el próximo Mundial 2026. Hay varios nombres que interesan en el conjunto de la Sultana del Norte.
Quién es Luiz Araujo, delantero del Flamengo campeón
Luiz Araujo es una de las grandes figuras del Flamengo. El atacante conquistó la Copa Libertadores y el Brasileirao. Cabe recordar que el Mengao jugará este miércoles ante PSG por la gran final de la Copa Intercontinental 2025.
A sus 29 años, el delantero brasileño está en el mejor momento de su carrera. Se desempeña como extremo por ambas bandas, y su valor de mercado ronda los 7 millones de dólares. Aunque para convencerlo, los regios debería poner una considerable suma.
José Luis Rodríguez de FC Juárez y Luca Orellano las otras opciones
En caso de no poder concretar el ‘bombazo’ desde Brasil, la directiva albiazul contempla otras opciones más cerca. José Luis Rodríguez de FC Juárez es un elemento que interesa ya que podría llegar a un coste más bajo. El argentino Luca Orellano también es opción, y la primera oferta de 3.5 millones desde Rayados de Monterrey ya fue rechazada por el FC Cincinnati.
Miguel Merentiel de Boca Juniors también en carpeta
En las últimas horas, desde Juan Futbol te contamos del interés por el delantero del Boca Juniors. Miguel Merentiel es una de las figuras del Xeneize y despertó el interés de Rayados de Monterrey y el América.
Lo que debes saber
- Rayados de Monterrey busca fichajes en ofensiva para el 2026
- Luiz Araujo de Flamengo es el principal apuntado
- También interesa Luca Orellano y José Luis Rodríguez
- Miguel Merentiel de Boca Juniors es otra opción





