Las Chivas se encuentran armando su plantilla de cara al Clausura 2026, en la que buscarán luchar por el título. Para ello ya ha arribado como nuevo fichaje, Ricardo Marín, quien ha enviado un fuerte mensaje en su presentación.
El delantero ha regresado de su cesión en Puebla, y está listo para su segunda etapa en el Rebaño Sagrado. A su vez, Gabriel Milito lo tendrá en cuenta y le dará una oportunidad en la ofensiva del Guadalajara.
Ricardo Marín y su mensaje en su regreso a Chivas
Ricardo Marín ha regresado a las Chivas y ha sido presentado oficialmente por el club. El Rebaño le ha dado la bienvenida nuevamente, y el delantero ha dejado un gran mensaje.
El ex Puebla ha utilizado su cuenta oficial de X para decir que, ”Volver a casa siempre tiene un significado especial. Hoy regreso a Chivas con más hambre, más experiencia y con una sola promesa: entregarme al máximo y exigirme como nunca”.
Además ha agregado que, ”Este no es solo un regreso, es una revancha personal y una nueva oportunidad para hacerlo mucho mejor, junto a ustedes. Gracias por el apoyo de siempre. Vamos con todo”.
De esta manera, el atacante se ha mostrado muy contento por retornar a ”su casa”, y está listo para afrontar el desafío. A su vez, la afición de ilusiona con ya verlo nuevamente luciendo la playera rojiblanca.
Las estadísticas de Ricardo Marín en su paso por Puebla
- Partidos: 32
- Asistencias: 9
- Goles: 3
- Minutos: 2,189
¿Cuándo y contra quién juega Chivas en los amistosos de pretemporada?
Las Chivas de Guadalajara tendrán su primer partido amistoso de pretemporada ante Atlas, el próximo 3 de enero de 2026 en el Estadio Jalisco, a partir de las 20:45 hs (CDMX). Este encuentro forma parte de la Copa Pacífica Centenario.
En caso de que el Rebaño Sagrado derrote a los Rojinegros, se medirán en la final al vencedor del cruce entre Rayados de Monterrey y Leones Negros. El partido definitorio se disputará el domingo 4 de enero de 2026 a las 18:30 hs (CDMX).





