Irene Aldana sufrió una terrible lesión en el rostro en UFC 306, quedando con un terrible corte en el rostro, por lo que a 13 días del incidente ya mostró su rostro y este luce irreconocible, si lo comparamos con cómo quedó el 14 de septiembre.
Así luce la lesión en el rostro de Irene Aldana, y está irreconocible a cómo quedó en UFC 306
En un video subido a sus stories de Instagram, Irene Aldana muestra cómo quedó su rostro luego de que le retiraron las puntadas, y para fortuna de sus seguidores, luce irreconocible a como quedó su herida el pasado 14 de septiembre.
Y es que en aquella fecha, debido a un cabezazo accidental que se llevó por parte de Norma Dumont en su combate en UFC 306, el rostro de la combatiente mexicana literalmente se abrió por la mitad.
Luego de la pelea, periodistas como David Faitelson criticaron duramente a la organización de UFC que preside Dana White, ya que según él, no se protegió de forma adecuada a la mexicana.
Sin embargo, a 13 días del incidente, es grato informar que el rostro de Irene Aldana luce ya recuperado, algo que se puede ver en la imagen que compartimos más arriba de este apartado.
Irene Aldana mostró un video, luego de que le retiraron los puntos
La imagen de Irene Aldana que te mostramos al inicio del texto corresponde al 27 de septiembre y fue subida en el transcurso de la tarde, pero este no fue el primer video de su rostro sin las puntadas.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Y es que la gladiadora mexicana de MMA ya había compartido en su cuenta de Instagram un video del pasado 26 de septiembre, cuando apenas le acababan de retirar los puntos de su cara.
Pero la imagen que te mostramos al inicio de este artículo termina de tranquilizar a los seguidores de la peleadora, quienes empezaron a apodarle Wolverine, debido a lo rápido que sanó su rostro.
De hecho, el video posterior a que se le retiraron las puntadas está lleno de comentarios con buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su pelea.
Y también la arroparon luego de ver que es una combatiente que ni siquiera bañada en su propia sangre, se brinde y por el contrario, siguió hacia adelante a pesar de la gran desventaja que tenía en aquél duro encuentro de Artes Marciales Mixtas.