La peleadora mexicana Irene Aldana protagonizó una de las imágenes más impactantes de UFC 306, luego de quedar con el rostro destrozado ante Norma Dumont, rival que no tuvo piedad de ella, siendo en el tercer asalto cuando la impactó con un fuerte golpe y al pasar los segundos, destrozó gran parte de su rostro.
Aunque la peleadora azteca continuó arriba de la jaula, una hemorragia y el mal estado en el que ya estaba, condicionó la pelea, la cual terminó con una contudente victoria de la brasileña sobre la mexicana, quien inmediatamente fue atendida por el cuerpo médico.
¡Así quedó el rostro de Irene Aldana!
Fue mediante redes sociales que se publicó un video en donde se ve la gran herida de la peleadora azteca, la cual perjudicó parte de la frente de lado derecho, así como el ojo y la nariz. Recibió aproximadamente 20 puntos en la herida mayor, además de los de la ceja izquierda.
La buena noticia es que a pesar de las imágenes impactantes, Irene se encuentra bien de salud y ahora deberá recuperarse, para posteriormente pensar en regresar a la jaula, en busca de remendar esta dura derrota.
“Otro día en la oficina. Fue increíble ser parte de este evento, a recuperarme y lista para la siguiente”
PUBLICIDADIrene Aldana
PUBLICIDAD
Incluso, Aldana publicó posteriormente el video del momento exacto en el que recibió el golpe que desencadenó toda la herida. “Para los que preguntan qué fue lo que ocasionó el corte, así es esto. De nuevo gracias por tanto apoyo, estoy muy contenta“, añadió.
La peleadora azteca se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de UFC, pues ha demostrado su calidad en cada combate que ha tenido, y aunque sin duda fue una dura derrota, está convencida en que volverá más fuerte y con el apoyo de toda la afición mexicana de las artes marciales mixtas, que ha demostrado estar en su esquina.