Mientras todo el mundo tiene sus ojos puestos en el cierre de la temporada a lo largo de todo el mundo, Gerard Piqué sigue haciendo todo lo posible para mejorar la Kings League. Y, con el último anuncio, se suma una nueva estrella a su liga.

Desde que se retiró, Piqué intenta hacer cada vez más grande y llamativo el fenómeno que es la Kings League. En su liga de streamers y exfutbolistas han aparecido figuras como Ronaldinho yChicharito Hernández.

Sin embargo, nunca son muchas las figuras que pueden acercarse a jugar una retita en la Kings League. Y, a la hora de anunciar al “jugador 14”, Gerard Piqué anunció que Andrea Pirlo estará presente en la Kings League.

Con su presencia en la liga paralela, el exmediocampista de la Juventus, Inter y AC Milan se suma al largo listado de exfutbolistas que pasaron por allí. Además, será otro de los campeones del mundo que tenga rodaje allí.

¿Qué es de la vida de Andrea Pirlo?

Después de una larga carrera en la que ganó Champions League, Scudettos e incluso la Copa del Mundo del 2006, Pirlo colgó sus tacos en el 2017. Desde entonces se preparó para seguir el camino de entrenador y tuvo un breve mandato en la Juve.

Con la Vecchia Signora ganó la Supercopa de Italia y la Copa Italia, pero no le ha ido del todo bien por fuera del campo de juego. ¿Podrá deslumbrarnos con su fantástica pegada una vez más?