Previo al encuentro entre Cruz Azul y Pumas, un aficionado del club universitario fue golpeado por integrantes de la barra del equipo local. La acción se dio cuando una persona cruzó por donde ingresa la porra Sangre Azul con camiseta universitaria. Al percatarse de ello, la barra lo fue cazando hasta que fue golpeado por unos cinco integrantes. La policía detuvo sólo a uno y el aficionado terminó con heridas en el rostro y sangre, producto de los golpes.
Finalizado el encuentro, algunos aficionados de Pumas y Cruz Azul intercambiaron insultos hasta llegar a los golpes en las gradas del estadio azul, cerca del palco de prensa. El incidente no pasó a mayores y tampoco dejó detenidos.
En los alrededores del estadio Azul, integrantes de Pumas compartían cervezas y charlaban sobre el partido, pero al calor de las copas la discusión cambió de tono hasta llegar a los golpes, entre los mismos integrantes de la barra auriazul. Al percatarse del zafarrancho, la policía intervino para separar a los “amigos” que llegaron a las manos.
Artículos Relacionados:
A puro penal, Cruz Azul toma oxígeno