El Mundial Sub-20 ha catapultado a varios jugadores de la Selección Mexicana por su gran rendimiento en suelo chileno y uno de ellos es, sin lugar a duda, Diego Ochoa. A raíz de esto, Juárez ha decidido ejercer la opción de compra de la cesión, obligando a Chivas a pagar una cifra millonaria para quedarse con la ficha del juvenil.
Diego Ochoa, canterano de Chivas, fue una de las figuras de la Selección Mexicana que dio la sorpresa en el Mundial Sub-20. El jugador había sido cedido a Juárez para este Apertura 2025, pero el ‘Rebaño’ incluyó una opción de compra en el trato con Bravos.
Ahora, tras su explosión en la Copa del Mundo de la categoría, Bravos ejecutará la cláusula para quedarse de forma definitiva con el pase del jugador. “Bravos de Juárez va a comprar la carta de Diego Ochoa. Me decía Álvaro Navarro y Fran Sánchez, director deportivo de Bravos, que es un hecho que van a ejecutar la opción de compra que tienen por parte de Guadalajara” dijo recientemente el periodista David Medrano.
Alta cláusula de recompra para Chivas
Según la información del diario El Universal, Chivas incluyó en el acuerdo con Juárez una cláusula de recompra por 3 millones de dólares. Por ende, ante la explosión de un nuevo talento en la Liga MX, el ‘Rebaño’ podría haber hecho un mal negocio, sin haber previsto una gran actuación del juvenil en el Mundial Sub-20.