Jorge Vergara no es del agrado del máximo jugador mexicano de la historia. Esto quedó claro en una acalorada discusion que se vivió en la mesa de Futbol Picante, que se transmite por ESPN.
“Hugo Sánchez tiene complejo porque cree que Jorge Vergara lo corrió de la Selección Mexicana y no lo corrió Vergara yo sé quién lo corrió, no fue Vergara”, comentó José Ramón Fernández, titular de la emisión.
Hugo Sánchez respondió: “Este señor (Vergara) no tiene educación, no tiene respeto, por eso no lo trago y no porque me echó de la Selección porque tiene tanto poder como Emilio (Azcárraga) que sí tiene poder. Este señor que cree tener mucho poder no lo tiene”.
El Pentapichichi acusó al experimentado periodista de ser un malinchista, señalando que la sala de prensa del Estadio Chivas lleva como nombre “José Ramón Fernández”.
“Yo sé que la sala de prensa de Chivas se llama José Ramón Fernández, porque lo tratan ahí como su majestad”.
Para defenderse de las acusaciones, Joserra refutó a Hugo Sánchez con el discurso del malinchismo. “No puedes hablar de malinchismo cuando Chivas juega con puros mexicanos, y los demás juegan con puros extranjeros. Me extraña de ti que defiendes a todos los mexicanos a morir”.
Sánchez reiteró sus acusaciones sobre José Ramón: “Que tu nombre salga en la sala de prensa de un equipo eso te habla de que hay un vínculo muy cercano”, expresó.