Jorge Vergara no se caracteriza por tomar muy buenas decisiones que digamos. Pero con suerte, para Chivas, podría estar a punto de tomar una.
Ayer ya les conté que con todo esto del partido contra Boca, se les ocurrió invitar a Menotti y, de paso, ofrecerle trabajo como director deportivo. Bueno, pues parece que esto se podría hacer realidad en cualquier momento.
Menotti llegó hoy a Guadalajara y fue recibido con bombo y platillo por José Luis Higuera. Nomás faltaron los mariachis porque era muy temprano o qué sé yo. Pero el pelagatos de Vergara… digo, el Director del Grupo Chivas-Omnilife, casi casi corrió a abrazarlo en cuanto se bajó del avión y de inmediato lo escoltó.
Cuando le preguntaron a Menotti si sí se quedaba dijo muy serio: “Vengo a conversar, mañana les diré, porque yo tampoco sé […] estoy destruido por el viaje, ustedes saben que hay una diferencia de horario; para mí son las 3 am. Después les diré”.
Tanto misterio no puede ser sólo porque sí. Para mí que hay algo más ahí y pronto Higuera lo empezará a tuitear con sus ya famosas pistas para anunciarlo. Guarden este post.
Pero la cosa no acaba ahí. Andan diciendo, que otro de los planes es regresar a mi Oswaldito Sánchez a las Chivas. Pero ahora, en forma de directivo. Entre él y Menotti le quitarán carga a Higuera y, ahora sí, todas las decisiones deportivas serían tomadas por los que sí saben de deporte y Almeyda mandaría en ese sentido.