Son los dos últimos estrategas que regalaron estrellas al hoy equipo más ganador del futbol mexicano, el América. Uno sucedió al otro en el timón azulcrema cuando el Tri vivía la situación de emergencia más grave de la última década. Ambos compartieron una época memorable como jugadores en los inolvidables Toros Neza de Enrique Meza.
Miguel Herrera y Antonio Mohamed se reecontraron. Esta vez, el “Piojo” visitó las instalaciones del Monterrey, equipo que comanda el “Turco”, para observar a potenciales seleccionados.
La conversación entre ambos fue breve, pero las sonrisas demuestran que los buenos años están guardados en su memoria. Ahora, en papeles muy diferentes a los de hace no mucho tiempo, se reencuentran en una ciudad donde ambos dejaron huella; Herrera como entrenador y Mohamed como jugador… aunque el argentino querrá escribir también una dulce historia regiomontana desde el banquillo rayado.
¡Visita especial! @MiguelHerreraDT y el Cuerpo Técnico de @miseleccionmx visitaron el entrenamiento de #Rayados pic.twitter.com/RiVIWFr6P4
PUBLICIDAD— Rayados Oficial (@Rayados) March 16, 2015